Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Birutis da 12 kilos a Pescamar | ACB.COM

Nota de club

Monbus Obradoiro

Pescamar donará 12 kilos de conservas gracias a los rebotes de Birutis

Los 12 rebotes que colocaron a Laurynas Birutis entre los más de la semana han servido también para donar 12 kilos de conservas a Pescamar

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El pívot obradoirista, Laurynas Birutis, se ha colado entre ‘Los Más’ de la jornada por segunda vez esta temporada gracias a los rebotes capturados en el partido correspondiente a la jornada 7.

El obradoirista logró capturar en la pista del Herbalife Gran Canaria nada más y nada menos que 12 rebotes, siendo ocho en defensa y cuatro en ataque.

Así, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará al Banco de Alimentos de Pontevedra lo conseguido en kilos de conservas.

Sobre esta iniciativa solidaria, Birutis ha confesado que “sienta bien saber que el equipo puede ayudar a las familias o a cualquier persona que lo necesita a través del baloncesto. Estoy muy contento”.

Mañana el equipo tiene un nuevo reto de la Liga Endesa, en el que recibirán al Valencia Basket. El jugador lituano ha destacado que “como en cada partido, la defensa y los básicos serán la clave. Tendremos que frenar sus contraataques, controlar el rebote y no dejar que anoten canastas fáciles. El Valencia Basket tiene una plantilla larga y de mucha calidad”.