Nota de club

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes: Ampliación de Capital, hasta mañana 24 de noviembre

El día 24 de noviembre termina la 2ª fase de la nueva Ampliación de Capital del Club Estudiantes S.A.D., aprobada en la Junta Extraordinaria de Accionistas por un importe de 1.213.188 €. Esta fase está abierta tanto a todo el mundo

Movistar Estudiantes
©
  

El día 24 de noviembre termina la 2ª fase de la nueva Ampliación de Capital del Club Estudiantes S.A.D., aprobada en la Junta Extraordinaria de Accionistas del Club Estudiantes SAD del pasado 17 de septiembre de 2020 por un importe de 1.213.188 €.

Esta fase está abierta tanto a todo el mundo: actuales accionistas como a terceros, toda persona física o jurídica con documento de identidad, y termina el 24 de noviembre.

Cada acción tiene un precio de 6 euros, y además de servir para ayudar a la sostenibilidad de una entidad única en el mundo del baloncesto y la formación como es el Club Estudiantes S.A.D., da derecho a recibir información de primera mano y votar en las Juntas de Accionistas, además de otras ventajas.

Cómo suscribir acciones

Para adquirir acciones rellena el boletín de suscripción, o solicítalo presencialmente con el documento de identidad en las oficinas de Magariños.

El pago de las acciones suscritas podrá realizarse únicamente mediante transferencia bancaria o domiciliación bancaria.

En caso de haber optado por la transferencia, además de rellenar el formulario, también deberá enviarse el justificante de la transferencia realizada.

Todos los detalles legales sobre el desarrollo de esta Ampliación de Capital pueden consultarse en este enlace.

Para más información, se ha habilitado el correo electrónico administracion@clubestudiantes.com y el teléfono 91.562.40.22