Nota de club

Unicaja

Remate total en el Black Friday del Unicaja con descuentos de hasta el 40%

Llegan los últimos días del Black Friday y desde Unicaja Baloncesto lanzan una promoción aún más impactante para que puedas lucir los colores de tu equipo. ¡Hasta el 40% de descuento en una variedad de productos seleccionados solo hasta el 30 de noviembre en Tiendas Oficiales y página web!

Unicaja
©
  

Llega la recta final del Black Friday y desde Unicaja Baloncesto aprovechamos para lanzar una promoción con descuentos aún más agresivos para que puedas lucir los colores de tu equipo al mejor precio. Hasta el 40% de descuento en una variedad de productos seleccionados ya disponibles, que se unen a las rebajas del 25% en otros productos desde la semana pasada en nuestras tiendas oficiales de Los Guindos y Plaza de la Marina, así como a través de nuestra Tienda Online.

De este modo, gracias al 40% de descuento podrás adquirir la sudadera verde y morada de esta temporada, uno de los productos más demandados, por solo 30 euros. Además, esta rebaja afecta también a otros productos como las sandalias de baño, zapatillas deportivas y polos.

Esta promoción se une a la ya existente del 25% de descuento en productos oficiales del Unicaja, como son la camiseta oficial de entrenamiento de tres colores con manga de la presente temporada por solo 18 euros, así como varios diseños de camiseta, sudaderas, chaqueta, etc… Ambos descuentos del Black Friday no son acumulables con otros descuentos.

Asimismo, ampliamos el plazo de cambios y devoluciones hasta el próximo 15 de enero de 2021, por lo que puedes aprovechar para efectuar tus compras navideñas sin ningún problema.

El horario de las tiendas del Club de Los Guindos y la Plaza de la Marina es de lunes a viernes, en horario continuo de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, y siempre abierto en la Tienda Online.

¡Aprovecha el remate total del Black Friday del Unicaja!