Nota de club

Regimantas Miniotas refuerza las filas de RETAbet Bilbao Basket

El ala-pívot, internacional con Lituania y procedente de la LKL lituana, refuerza las filas de los de Álex Mumbrú hasta final de temporada

©
  

RETAbet Bilbao Basket ha cerrado la contratación de Regimantas Miniotas (Kedainiai, 24 años, 2,08), ala pívot lituano que reforzará el equipo hasta final de temporada. El jugador llega procedente de Vytautas Prienu, conjunto con el que ha promediado 18,5 puntos, 10,5 rebotes y 2,8 asistencias por partido en la LKL lituana.

Internacional con Lituania en categorías inferiores, el jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección absoluta disputando los clasificatorios para el próximo Eurobasket. En el primer encuentro de estas ventanas FIBA ante Dinamarca sumó 8 puntos y 5 rebotes para su selección en 15 minutos de juego.

Opinión de la Dirección deportiva

“Regimantas Miniotas es un jugador que está en un gran estado de forma, como demuestran sus actuaciones en la liga lituana y su convocatoria con la selección absoluta. Esperamos que aporte al equipo en aquellas facetas de juego en las que destaca: Rebote, tiro exterior, juego al poste bajo y pase.”