Artículo

SuperManager: Información sobre las Jornadas 14 y 17

Te explicamos a continuación cómo computaremos la Jornada 14 en el SuperManager acb y qué ocurrirá con la Jornada 17

  

Tras el parón por la ventana FIBA este fin de semana vuelve el SuperManager acb con la 13ª jornada de la Liga Endesa que se celebrará entre el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre.

Ir a PRÓXIMOS PARTIDOS

Después, la Jornada 14 arrancará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 18:30 con el UCAM Murcia-Acunsa GBC. Este partido SÍ contará para el SuperManager. Si quieres fichar o vender a algún jugador de este encuentro asegúrate de hacerlo antes de que comience.

Posteriormente podrás seguir operando con tu equipo el resto de la semana, siempre que no lo hagas con jugadores bloqueados, cumpliendo cupos y sin pasarte de tu presupuesto.

La jornada continuará el sábado 12 y el domingo 13 con los otros ocho encuentros programados. El MoraBanc Andorra es el equipo que descansa.

La semana que viene se disputan otros dos partidos aplazados que NO computan para el juego: MoraBanc Andorra-Casademont Zaragoza (viernes 11) y Acunsa GBC-MoraBanc Andorra (domingo 13). ¡No te confundas con ellos!

La Jornada 17 NO computará para el juego

Por otro lado, ten presente que la Jornada 17 de la Liga Endesa NO computará para el SuperManager acb. Dicha jornada se disputará en cuatro semanas diferentes de diciembre y enero, haciendo imposible que se compongan alineaciones viables en el juego.

Así, el SuperManager saltará directamente de la Jornada 16 (27 de diciembre) a la 18 (2 y 3 de enero).

Te lo recordaremos cuando se acerque más el momento, pero tenlo presente en tu estrategia a medio plazo.