Se produjo un warning: Undefined property: stdClass::$url_foto_blanco en /data/acb/www/portal/Modelos/Equipo/EquipoApi.php en la linea 134

Stevic refuerza al Herbalife GC | ACB.COM

Nota de club

Herbalife Gran Canaria

Oliver Stevic refuerza la pintura del Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria se refuerza con la llegada de Oliver Stevic, tras el acuerdo alcanzado con el Urbas Fuenlabrada. El pívot balcánico ayudará en la rotación interior del equipo amarillo

Herbalife Gran Canaria
© Herbalife Gran Canaria
  

Oliver Stevic (Nova Gorica, Yugoslavia, 18 de enero de 1984) refuerza la pintura del Herbalife Gran Canaria. El pívot serbio, de 2,05 metros de altura, aportará veteranía y experiencia al juego interior del conjunto claretiano. El jugador llega después de que el club haya cerrado un acuerdo con Urbas Fuenlabrada por sus derechos.

Stevic llega hasta final de temporada. El balcánico jugará en su sexto equipo de Liga Endesa. Tras debutar en la competición en 2011 de la mano del por entonces Bizkaia Bilbao Basket, Stevic ha defendido las camisetas de Baloncesto Fuenlabrada (2015-2016), MoraBanc Andorra (2016-2019), San Pablo Burgos (2019) y Joventut (2020).

En octubre de este mes firmó un contrato temporal con el conjunto fuenlabreño, donde ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes en seis partidos.