Artículo

Jeremy Senglin, Jugador de la Jornada 8

Una vez disputado el encuentro aplazado, Jeremy Senglin es el Jugador de la Jornada 8 tras una fantástica actuación en la que alcanzó los 35 créditos de valoración en el triunfo de MoraBanc Andorra frente al RETAbet Bilbao Basket

acb Photo / A. Arrizabalaga
Ver el vídeo
© acb Photo / A. Arrizabalaga
  

Tras disputarse el encuentro entre RETAbet Bilbao Basket y MoraBanc Andorra, Jeremy Senglin se ha convertido en el Jugador de la Jornada 8 tras superar los registros de Alessandro Gentile y Achille Polonara.

El base escolta de MoraBanc Andorra fue el elemento clave del triunfo de su equipo en Miribilla por76 a 85 con 30 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un total de 35 créditos de valoración.

El jugador batió su tope anotador, que anteriormente estaba en los 19 puntos anotados frente al Joventut de Badalona en la Jornada 4 de la presente temporada, gracias a una fantástica actuación ofensiva donde acabó con 9 de 12 en tiros de dos, 2 de 2 en triples y 6 de 7 en tiros libres.

El partido de Seglin fue de menos a más y si bien acabó la primera parte con 9 puntos, tras el descanso su baloncesto fue entrando en calor y acabó anotando 16 puntos en un último cuarto espectacular.

En esos 10 minutos anotó sus cinco lanzamientos en juego (4/4 en tiros de dos y 1/1 en triples) para echarse el equipo a las espaldas y permitir que se despegara en el marcador.

Jeremy Senglin fue la estrella del partido como lo demuestra la estadística del más menos donde se fue a los 14 puntos, el mejor de su equipo.

De esta manera, Senglin consigue el reconocimiento como Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.