Artículo

Alberto Díaz, seis semanas de baja

El base malagueño sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se une a Jaime Fernández como baja para en el Unicaja, que tiene como incógnita a Bouteille,

acb Photo / G. Pozo
© acb Photo / G. Pozo
  

Alberto Díaz, que el pasado jueves se lesionó durante un entrenamiento, ha sido sometido hoy a nuevas pruebas y tras la evaluación de los Servicios Médicos del Club se ha establecido un periodo de baja en torno a las seis semanas. El base malagueño sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se une a Jaime Fernández como baja para mañana y a la duda de Bouteille, por un esguince de tobillo.

Alberto Díaz estará de baja en torno a las seis semanas, tras realizarse nuevas pruebas que han determinado este periodo de ausencia del trabajo del equipo. El base de Málaga sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado jueves en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda y ahora, tras las pruebas realizadas y la valoración de los Servicios Médicos del Club, se ha establecido este tiempo de baja.

Esta ausencia se une a la de Jaime Fernández, que con una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, continua con su recuperación.

Axel Bouteille sigue siendo duda para mañana

Por su parte, el alero francés Axel Bouteille, que ayer sufrió un esguince de tobillo que le impidió entrenar, tampoco ha podido trabajar hoy junto a sus compañeros y habrá que esperar a mañana a última hora para saber si al menos podrá vestirse para el partido de Liga Endesa.

El Unicaja recibe al UCAM Murcia en el Martín Carpena mañana domingo, a las 17:00 h., con esta duda y las dos bajas seguras de Alberto Díaz y Jaime Fernández. El partido será retransmitido por Movistar Deportes 2 (Dial 54) y Unicaja Baloncesto Radio, en nuestra página web.