Nota de club

Frankie Ferrari ya está en Málaga

El nuevo base del Unicaja, Frankie Ferrari ya está en Málaga y ha pasado el reconomiento médico, para ponerse después a las órdenes de Luis Casimiro en su primera sesión de entrenamiento con la camiseta del Unicaja

Unicaja B. Fotopress
© Unicaja B. Fotopress
  

Frankie Ferrari ya está en nuestra ciudad. El jugador italo-americano firmó su contrato con el Unicaja el pasado sábado y ayer domingo, al filo de las nueve de la noche, ya aterrizaba en el Aeropuerto de Málaga para unirse lo antes posible a la disciplina del equipo.

Esta mañana, el jugador ha pasado por la consulta del Dr. Nogales y el Dr. Marcos, de los Servicios Médicos del Club, para someterse al reconomiento médico, se ha hecho el PCR preceptivo en el Martín Carpena y se ha unido al entrenamiento que el equipo ha realizado nada más llegar de Madrid, donde ayer jugó en la jornada 14 de la Liga Endesa.

El jugador, que vestirá el dorsal 4, no podrá jugar el miércoles en el partido de Eurocup, ya que ha disputado esta competición esta misma temporada con el Herbalife Gran Canaria, así que tendrá que esperar al cambio de fase e incorporarse ya cuando comience el Top 16. En Liga Endesa sí que podrá jugar ya el próximo partido del Unicaja que será el martes 22 frente al Urbas Fuenlabrada, dentro de la Jornada 17.