Nota de club

Coosur Real Betis

Jerome Jordan regresa para reforzar la pintura del Coosur Real Betis

El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Jerome Jordan. El pívot jamaicano aterriza en el conjunto verdiblanco hasta final de temporada a expensas de superar los exámenes médicos

Coosur Real Betis
© Coosur Real Betis
  

El Coosur Real Betis ha cerrado la incorporación de Jerome Jordan hasta el final de temporada, siempre y cuando supere de manera satisfactoria los reconocimientos médicos.

Jordan (Kingston, 29/9/86) regresa nuevamente al conjunto verdiblanco, equipo con el que disputó la pasada temporada seis partidos promediando 7,5 puntos y 5,2 rebotes en 20 minutos.

El jamaicano tiene experiencia en Europa, y en la Liga Endesa en particular, lugar donde ha militado en Andorra, Breogán, Joventut y el propio Coosur Real Betis.

El nuevo jugador bético (2,13 metros) se formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

El regreso de Jerome Jordan a San Pablo aportará al Coosur Real Betis experiencia y puntos para el juego interior del cuadro liderado por Joan Plaza.