Nota de club

Coosur Real Betis

Jerome Randle, nuevo jugador del Coosur Real Betis

El base estadounidense llega para reforzar al equipo verdiblanco con una vinculación temporal hasta principios de febrero susceptible a ser ampliada hasta final de temporada

  

El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo con el jugador Jerome Randle para su incorporación al conjunto bético, a expensas de superar el reconocimiento médico.

Randle (1,75 m) firma un contrato temporal hasta inicios de febrero, pero el Club se guarda la opción de ampliar su vinculación hasta el final de la temporada.

El nuevo jugador verdiblanco (Chicago, 21/05/87), se formó en la Universidad de California, donde permaneció durante cuatro años (2006-2010).

El base cuenta con una dilatada experiencia en Europa, habiendo pasado por Turquía (Eskiehir, Trabzonspor, Alia Petkim y Türk Telekom), Lituania (Zalgiris), Rusia (Lokomotiv Kuban), Francia (Limoges), Israel (Barak Netanya), Ucrania (Azovmash Mariupol) y Bélgica (Spirou Charleroi).

Randle llegaría a debutar en Euroliga de la mano del Zalgiris Kaunas de Lituania, lugar al que llegaría en 2016 tras destacar en el Adelaide 36ers australiano, equipo donde se convirtió en el máximo anotador de la liga, promediando 22,2 puntos y 4,4 asistencias.

Su exitosa segunda etapa en Australia de la mano del Adelaida 36ers le valió para regresar a Europa de la mano del Fuenlabrada, donde la mala fortuna de una lesión en su debut le impidió acabar la temporada pasada en la Liga Endesa.

Jerome Randle posee también la nacionalidad ucraniana, lo que le ha valido para participar con su selección en el Eurobasket de 2015.

El nuevo jugador del Coosur Real Betis ha aterrizado este viernes en Sevilla y se incorporará a los entrenamientos este mismo sábado.