Nota de agencia

Laso: "Nunca hemos tenido el control, siempre hemos ido por detrás"

El técnico del Real Madrid declaró tras la derrota de su equipo que tuvo la sensación de nunca haber controlado el encuentro aunque quiso restar importancia al resultado y prefirío centrarse en el siguiente choque

acb Photo / Á. Martínez
© acb Photo / Á. Martínez
  

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, admitió tras la derrota de su equipo en el 'Clásico' contra el Barça (82-87) que su equipo "nunca tuvo el control" del encuentro y siempre fue "por detrás" de su rival.

"Creo que no hemos hecho un buen partido en líneas generales, en el último cuarto han cogido la diferencia pero nosotros nunca hemos tenido el control, siempre hemos ido por detrás", admitió Laso a 'Movistar+' tras el duelo en el WiZink Center.

El técnico del Real Madrid, que pierde con esta derrota su condición de único equipo invicto de la Liga Endesa, optó por pasar página, pensando en el duelo que dentro de dos días le medirá al Anadolu Efes turco en Estambul.

"Enhorabuena al Barcelona y a pensar que es un partido más de Liga, pensar en el partido del martes, que seguro que será muy complicado, y en las salidas de la próxima semana", añadió Laso, en referencia a sus visitas a Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra, el 2 y el 4 de enero.