Artículo

Todas las novedades de los aplazados de la Jornada 11... ¡De un vistazo!

¡Esto no para! El MoraBanc Andorra recibe al Real Madrid (18:30h #Vamos) y el Joventut hace lo propio con el Valencia Basket (21:15h MD) en dos duelos correspondientes a la Jornada 11 de la Liga Endesa. Repasa todas sus novedades de un golpe de vista

ACB Photo / A. Baúlde
© ACB Photo / A. Baúlde
  

Novedades y parte médico

  • Club Joventut Badalona: Pau Ribas, con una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, es baja confirmada. Por otra parte, Arturs Zagars, con una pubalgia, es duda. El resto de la plantilla estará disponible para ponerse a las órdenes de Carles Duran.
  • MoraBanc Andorra: Tras la vuelta de Jeremy Senglin, el conjunto andorrano sigue trabajando en la recuperación de sus jugadores lesionados, de los cuales podría estar cerca de volver Malik Dime. Tyson Pérez y Moussa Diagne serán, por tanto, bajas confirmadas.
  • Real Madrid: Gabriel Deck y Sergio continuarán siendo baja para el conjunto blanco, del mismo modo que el lesionado de larga duración Anthony Randolph.
  • Valencia Basket: El conjunto taronja repetirá en principio para este compromiso la misma convocatoria que en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria, aunque el hecho de viajar en el día de partido por la mañana llevará a los técnicos a apurar las opciones de que Guillem Vives, que se ha perdido los dos últimos partidos por una contusión muscular en el muslo izquierdo, pueda finalmente entrar en la lista. Será baja confirmada, por tanto, Vanja Marinkovic.

¡De un vistazo!