Nota de agencia

Cáceres renueva por una temporada al pívot Ramón Moya

La directiva del Cáceres ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con el pívot nacional Ramón Moya por el que éste ha renovado por una temporada más con el club cacereño

  

Cáceres, 15 julio 2004 (Efe).- Las negociaciones con el representante de Ramón Moya, que llegó al conjunto extremeño mediada la temporada pasada, han sido, según reconoció el propio presidente verdinegro, Felipe Fernández, "largas y complicadas".

"Está claro que no podemos firmar la primera oferta que recibimos de los jugadores con los que negociamos, por el bien del club", aclaró.

Con la contratación de Ramón Moya, el Cáceres DT tiene, hasta ahora, una plantilla formada por Dani López, Nando Vicario, Rafa Huerta y Oscar Ruiz, y está a la espera de recibir el contrato firmado por el jugador checo Jiri Okac, con el que ya se ha alcanzado un acuerdo definitivo.

El próximo objetivo de los directivos cacereños es la contratación de un alero, puesto que con toda seguridad será ocupado por un jugador de origen extracomunitario.

En este sentido, el presidente del Cáceres DT afirmó a Efe que "es un fichaje que estamos analizando con especial tino, porque entendemos que debe ser un jugador de vital importancia en el juego del equipo, y por eso no queremos fallar".