Nota de agencia

Alerta Cantabria Lobos ficha al pívot norteamericano Marvin Stone

El equipo de la liga LEB Alerta Cantabria Lobos ha fichado al pívot norteamericano Marvin Stone, que procede del Racing de París, y que apoyará al equipo en el juego del uno contra uno, en el rebote y en la defensa, según indicó hoy el técnico del conjunto cántabro, Manolo Hussein

  

Santander, 29 julio 2004 (Efe).- Marvin Stone, quien disputó la pasada temporada 30 encuentros con el Racing de París con un promedio de 12,3 puntos por partido, tiene 24 años, mide 2,08 metros y pesa 111 kilos, una "envergadura" que facilitará su juego en defensa y ataque, añadió Hussein en un comunicado.

El pívot norteamericano, nacido en Huntsville (Alabama), inició su carrera en 1999 en el Kentucky, donde permaneció tres temporadas, y en la campaña 2002-2003 pasó al Louisville.

Marvin Stone posee una buena capacidad reboteadora, sobre todo, en defensa y ataque y destaca también por la intimidación y es "muy versátil" en cuanto a movimientos para correr en el campo y jugar defensivamente.

El técnico del equipo cántabro añadió que este jugador es "muy disciplinado" y un "pasador correcto", así como puede rebotear y taponar "bien".