Artículo

Juega al Bracket de la Copa de Rey Madrid 2021

Tras el sorteo de emparejamientos de este lunes, ya puedes participar en el Bracket acb para la Copa de Rey Madrid 2021. ¿Tienes claro lo que va a pasar? ¡¡Juega!! Grandes premios para los mejores.

acb.com
© acb.com
  

El Bracket acb vuelve para la Copa del Rey de Madrid 2021. ¿Quién la ganará? ¿Qué equipos jugarán la final? ¿Por cuántos puntos ganarán en semis? ¿Y quién será el MVP Movistar? ¡¡Juega ya!!

IR AL BRACKET

El Bracket te da la opción de vivir desde otro prisma el torneo del KO. Déjanos tus pronósticos sobre lo que acontecerá entre el 11 y el 14 de febrero en el WiZink Center y gana fantásticos premios.

Mecánica del juego

acb.com
© acb.com

Rellena tus pronósticos para cuartos de final, semifinales y final de la Copa del Rey en estas categorías:

  • Ganador de cada partido
  • Margen de victoria
  • Jugador del partido de cada eliminatoria de cuartos y semis (elegido a través de la app oficial de la acb).
  • MVP Movistar de la Copa del Rey (elegido al 50% por los votos de la app y al otro 50% por un jurado de periodistas).

Además, dispones de un Bonus Movistar que debes utilizar en una determinada eliminatoria, duplicando los puntos obtenidos en ella. Saber en qué encuentro emplearlo puede ser la frontera que separe a los bien clasificados de los ganadores finales.

¿Cómo jugar?

Registra ya tus pronósticos. El deadline para hacer el bracket, o editar tus apuestas ya guardadas, es el jueves 11 de febrero a las 18:30 (horario peninsular), momento en el que arranca el torneo del KO. Desde ese momento, los pronósticos de cada aficionado serán definitivos y no se podrán realizar nuevos brackets ni editar los ya guardados.

¿CÓMO JUGAR?

Premios

El ganador del Bracket de la Copa se llevará una PlayStation 5. También habrá merchandising exclusivo reservado para los más destacados.

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS

Además, entre los 500 primeros que registren su bracket (para participar debes rellenar tu Bracket y guardarlo) sortearemos 5 balones oficiales de la Copa del Rey Madrid'21.

Rankings privados

Todos los usuarios tomarán parte en la competición general, pero, además, cada jugador podrá crear sus propias ligas privadas para medirse a amigos, familiares o compañeros de trabajo.