Artículo

Antonio Martín: “Es el mejor baloncesto y eso no va a cambiar”

El Presidente de la acb agradeció a las instituciones y patrocinadores su apoyo y anticipó un gran espectáculo: “Es el mejor baloncesto y eso no va a cambiar”

acb
© acb
  

Antonio Martín, Presidente de la acb, habló durante el sorteo de emparejamientos en el WiZink Center, un escenario que “no podría ser mejor”.

El dirigente quiso “agradecer tanto a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento de Madrid el esfuerzo que han hecho para que podamos celebrar el evento de la Copa del Rey en un año tan distinto y tan especial. Hay que agradecerles todo el apoyo que hemos tenido”.

“Cuando todo va bien, es fácil apoyar; pero cuando no es así no es tan fácil y hay que agradecer el esfuerzo que han hecho para que estemos aquí, al igual que el de nuestros patrocinadores como Movistar y Endesa, y cómo no Unicaja Banco que ha apostado nuevamente por la Copa del Rey y la acb”, añadió Martín.

“No quiero olvidarme de los clubes, porque, lo que están haciendo para poder aguantar este año, es muy complicado. Está siendo un año muy difícil y el que estén aquí, tanto los ocho que van a estar como los otros 11 que no van a estar, demuestra que están haciendo un esfuerzo gigantesco”, destacó.

Sobre el evento en sí, Antonio Martín explicó que “está todo hecho: es el mejor baloncesto y eso no va a cambiar. Van a estar los mejores y se va a ver un pedazo de espectáculo. En lo que no es puramente baloncesto, todo el equipo de acb está trabajando para que sea espectacular televisivamente… de momento, pero a ver qué pasa. Vamos a cruzar los dedos para que de aquí al 11 de febrero el bicho nos dé un poco de tregua. Va a ser un espectáculo como siempre, en eso no tengo dudas”.

Finalmente el presidente de la acb quiso tener “un recuerdo para Miki Vukovic, porque fue una persona que conocía personalmente, que significa mucho para el baloncesto y para mí. Descansa en paz”.