Nota de club

Movistar Estudiantes

Fila 0 "La Nevera" para el derbi

Tras el derrumbamiento de la mítica cancha de La Nevera, han sido muchas las necesidades que han surgido para la cantera colegial. Colabora participando en la Fila 0 del derbi Movistar Estudiantes- Real Madrid y recibirás una exclusiva camiseta conmemorativa de esta cancha

Movistar Estudiantes
© Movistar Estudiantes
  

Colabora con la cantera de Movistar Estudiantes y llévate una camiseta exclusiva participando en la Fila 0 «La Nevera» del derbi ACB del próximo 7 de febrero.

El pasado 10 de enero el temporal Filomena derrumbó más de 60 años de historia: los de la cancha de La Nevera del instituto Ramiro de Maeztu. Con la caída, debido a la acumulación de nieve, del tejado de esta cancha y la posterior demolición controlada de la misma para su reconstrucción, la cantera de Movistar Estudiantes se enfrenta a nuevos retos.

La Nevera, y sus campos aledaños, no se pueden utilizar mientras duren las obras de reconstrucción, a las que se ha comprometido la Comunidad de Madrid. Mientras, Movistar Estudiantes está trabajando para no tener que cancelar los entrenamientos y competiciones de sus decenas de equipos de todas las categorías, buscando instalaciones alternativas.

Te invitamos a colaborar con la cantera de Movistar Estudiantes en este nuevo reto, mientras apoyas al equipo de Liga Endesa en uno de los partidos más especiales de cada año: el derbi contra la sección de baloncesto del Real Madrid (domingo 7 de febrero, 18:30h).

FILA 0 «LA NEVERA», COLABORACIÓN CON LA CANTERA DE MOVISTAR ESTUDIANTES

Partido derbi Movistar Estudiantes- Real Madrid (domingo 7 de febrero, 18:30h)

¡Por tu apoyo recibirás una camiseta exclusiva conmemorativa de La Nevera!

30 euros

A la venta desde el lunes 25 de enero exclusivamente en www.movistarestudiantes.com/entradas

Nota: la entrada de fila 0 no da derecho al acceso al partido, que se disputará siguiendo la normativa actual de la acb a puerta cerrada por motivos sanitarios.

Las camisetas se podrán recoger en la Oficina de Atención al Cliente del Movistar Academy Magariños a partir del jueves 4 de febrero. (Calle Serrano, 129, Madrid. Horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h).www.movistarestudiantes.com/entradas