Nota de club

Valencia Basket

Giticsa, nuevo patrocinador del Valencia Basket

Valencia Basket y Giticsa han firmado un acuerdo por el que esta empresa dedicada al tratamiento de residuos y los servicios técnicos industriales se une al grupo de patrocinadores del club taronja

Valencia Basket
©
  

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía valenciana Giticsa para que se convierta en patrocinador del club taronja hasta el final de la temporada 2021-22, por lo que esta empresa dedicada al tratamiento de residuos y los servicios técnicos industriales se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

El logotipo del nuevo patrocinador taronja aparecerá en la parte posterior de los pantalones de juego de nuestro primer equipo masculino en las competiciones nacionales, tanto en la equipación titular naranja como en el pantalón visitante de color azul. Giticsa estrenará su apoyo al Valencia Basket en la Liga Endesa en el encuentro de este domingo 31 de enero en la cancha del Unicaja y nos acompañará también en la Copa del Rey, que el equipo taronja disputará desde el próximo 11 de febrero en Madrid. Además contará con un banner en el apartado de patrocinadores de la web oficial de Valencia Basket.

Giticsa llega a la Familia Taronja

Esta empresa valenciana, radicada en Loriguilla, pone a disposición de sus clientes toda su experiencia de más de una década en la gestión integral, tratamiento y reciclado de residuos industriales con los más altos estándares de profesionalidad y seguridad. La empresa Giticsa, S.L. está especializada a trabajos con amianto, desguace industrial, limpiezas industriales, gestión de residuos y trabajos en altura, además de contar con un servicio de consultoría medioambiental para ofrecer las mejores soluciones para una correcta y ecológica gestión de los residuos. Y cuenta con un departamento D24 para dar responder a las necesidades de sus clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.