Nota de agencia

Leche Río presenta a Vladimir Petrovic

En la serie de presentaciones de nuevas incorporaciones para la próxima temporada ACB, hoy ha sido el turno de Vladimir Petrovic, que ha sido presentado como nuevo jugador del Leche Río, un equipo con muchas "ambiciones" en palabras del alero

Moncho López recibió al nuevo fichaje en las instalaciones del club (Foto EFE)
© EFE
  

Vladimir Petrovic es un alero de 1,99 m y 27 años de edad con un palmarés profesional envidiable en las ligas yugoslava, italiana y en ACB, competición en la que jugó 19 partidos con el CB Cáceres en la temporada 2002/2003.

El jugador mostró, en un correcto castellano, su satisfacción por recalar en las filas del equipo de Moncho López: “Para mi el Leche Río es un equipo con muchas ambiciones, estoy encantado de poder jugar en este equipo, en la ACB, la mejor liga de Europa. Para mi es una gran motivación mejorar como jugador en Lugo, yo estoy aquí para trabajar duro y como jugador creo que puedo ayudar a este equipo a conseguir sus ambiciones, los Playoffs y la Copa del Rey”, afirmó.

El entrenador gallego del Leche Río, Moncho López, explicó las razones de su fichaje: “Es un jugador muy competitivo, es un buen penetrador, muy potente, puede decidir marcajes de todo tipo. Espero que mantenga el hambre de mejorar, esa ambición que nos va a ayudar”.