Nota de agencia

Laso: "Hoy hemos sido un equipo con mayúsculas"

El técnico madridista se mostró muy orgulloso de la solidez de su equipo frente al Valencia Basket. "En el ADN de este equipo está ser competitivo, es lo primero que intento transmitir a mis jugadores", señaló tras el encuentro

acb Photo
© acb Photo
  

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó que este jueves fueron "un equipo con mayúsculas", lo que les permitió derrotar con solvencia al Valencia Basket en cuartos de final de la Copa del Rey y lograr así su billete para semifinales.

"Tengo que alabar el trabajo de todos mis jugadores. Hoy hemos sido un equipo con mayúsculas. Tengo la sensación de que todo el mundo ha cumplido con el juego y hemos tenido la sensación de solidez durante la mayor parte del partido", destacó en sala de prensa.

A su juicio fue un partido "muy de Copa y muy difícil" porque conocían la capacidad del Valencia y sus armas defensivas y ofensivas que les permitieron entrar en el partido en el tercer cuarto a base de triples. "Fuimos capaces de ir encontrando nuestro momento y luego de gestionar bien nuestra ventaja", añadió el técnico vitoriano.

"En el ADN de este equipo está ser competitivo, es lo primero que intento transmitir a mis jugadores", continuó explicando, "pero hoy me voy muy contento porque he tenido que corregirlos muy poco porque han estado magníficos".