Nota de club

BAXI Manresa

El BAXI Manresa presenta la camiseta homenaje a los campeones de Copa

El equipo lucirá en el próximo partido ante el UCAM Murcia esta equipación, que estará a la venta a partir de mañana para los aficionados y con un precio exclusivo para los abonados de esta temporada

BAXI Manresa
Ver el vídeo
©
  

El BAXI Manresa se 'disfrazará' de campeón de Copa del Rey. Será en el partido frente al UCAM Murcia, el próximo 27 de febrero. Los aficionados que la quieran podrán adquirirla en la tienda del club a partir de este viernes día 19.

Un diseño especial para rendir homenaje a los Campeones del '96. El BAXI Manresa ha diseñado una equipación inspirada en la del equipo que ganó la final al FC Barcelona. Se ha usado el color blanco de la equipación que se utilizó en 2 de los 3 partidos de copa, una tipografía muy similar, y se ha añadido una silueta del trofeo al fondo. En las franjas laterales, aparecen los dorsales y los nombres de los jugadores de aquel TDK Manresa. El patrocinador ha cambiado, pero BAXI ha querido colaborar con la iniciativa adaptando el tipo de letra y añadiendo un signo de exclamación, tal como había en la antigua camiseta.

Además, el actual equipo del BAXI Manresa ha recreado algunas de las fotos históricas imitando los gestos de los protagonistas de aquel equipo, haciendo así un homenaje a los héroes de Murcia que ganaron el primer gran título nacional para el Bàsquet Manresa.

Los aficionados que la quieran la podrán comprar a partir de mañana viernes en la tienda del Nou Congost. Los abonados de esta temporada 2020-21, la podrán adquirir a un precio especial de 19€. El precio de la venta al público es de 34,50€.