Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Melo Trimble: “Estoy feliz por estar de nuevo con el equipo”

El Urbas Fuenlabrada se enfrentará el domingo a las 20:00 horas al TD Systems Baskonia. Será la vuelta a la competición del equipo y también de Melo Trimble, que antes del parón se perdió por primera vez en su carrera un partido por lesión

acb Photo / P. Castillo
© acb Photo / P. Castillo
  

¿Cómo te sientes tras la lesión? Me siento bien, estoy casi al cien por cien. Comencé a entrenar con el equipo la semana pasada y me he encontrado realmente bien. En esta semana con los entrenamientos espero llegar al cien por cien y estar listo para jugar contra el Baskonia el domingo.

¿Esta ha sido la primera lesión en tu carrera? Sí, es mi primera lesión ya que jamás me había perdido un partido o un entreno, bueno quizás algún entrenamiento sí por descansar. Pero respecto a un partido jamás había faltado a uno.

Muchas situaciones nuevas para ti esta temporada. Sí, hay muchas novedades, el Covid, jugar sin público, perderme un partido. Es lo que hay, pero, como dije antes, espero entrenar bien esta semana y estar listo para jugar.

También tendrás unas ganas especiales por volver a competir Así es. Siento algo diferente y no sé por qué. Simplemente estoy feliz de estar de nuevo con el equipo, fue un poco frustrante no poder jugar el último partido y no poder ayudar. Estoy contento por volver, la semana pasada comencé a entrenar con el grupo y me he ido encontrando mejor. Sé que esta semana va a ser dura, con muchas sesiones, estoy preparado para ello, estoy aquí para jugar al baloncesto y tengo muchas ganas de que llegue el domingo.

¿Cómo ves ahora al equipo? Creo que en estas tres semanas hemos mejorado mucho en defensa, es donde estamos intentando mejorar más. En ataque somos capaces de anotar muchos puntos, tratando también de que todos nos involucremos. Pero sabemos que todo empieza desde la defensa. Ahora vienen partidos importantes que necesitamos ganar, empezando el domingo contra el Baskonia. Todos los partidos son importantes. Así que repito, nuestra defensa es algo con lo que hemos estado luchando durante el año y creo que en estas semanas es algo en lo que hemos mejorado.

¿Qué esperas del encuentro con el TD Systems Baskonia? Pues que seguramente será un partido muy rápido. Henry es super rápido, yo también, y sé que nos encontraremos tanto en defensa como en ataque. Ellos son un gran equipo, un equipo de Euroliga, pero sé que el año pasado ganamos allí y deseo que podamos lograrlo de nuevo.