Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Paul Rogers, duda para recibir al Caja San Fernando

El pívot del Casademont Girona Paul Rogers se ha tenido que retirar del entrenamiento al sufrir un estiramiento en un músculo de la pierna derecha y será duda para el partido del próximo domingo ante el Caja San Fernando

Paul Rogers, en la foto defendiendo a Berni Hernández, estará en observación los próximos días (Foto EFE)
© EFE
  

Girona, 21 oct. 2004 (EFE).- El pívot del Casademont Girona Paul Rogers es duda para recibir este domingo al Caja San Fernando, después de la lesión sufrida hoy en la sesión de trabajo de la plantilla gerundense.

Rogers ha notado un estiramiento de origen músculo tendinoso a nivel del abductor interno de la pierna derecha, lo que le ha obligado a abandonar la sesión. Tras una primera exploración por el médico del club, el doctor Lluís García Rafanell, se ha puesto de manifiesto la existencia de una contractura muscular. Posteriormente, se le ha hecho una ecografía muscular que descarta la existencia de lesiones por rotura fibrilar.

De momento, el jugador no se entrenará mañana, y estará en observación para saber si el domingo puede jugar en la quinta jornada de la Liga ACB ante el equipo sevillano.