Previa

El Unelco Tenerife, obligado a ganar ante un ambicioso Fórum

El Unelco Tenerife es el único equipo que no conoce la victoria y no puede fallar en casa y ante el Fórum, que busca un 3º triunfo que dé tranquilidad

El Fórum Valladolid, a por todas en Tenerife (Foto EFE)
© El Fórum Valladolid, a por todas en Tenerife (Foto EFE)
  

Redacción, 22 Oct. 2004.- El Unelco Tenerife recibe este sábado al Fórum Valladolid (20:00, hora insular) en un duelo de necesidad absoluta para los locales.

El Unelco Tenerife es el colista de la ACB y no conoce la victoria en las cuatro primeras victorias, de ahí la total urgencia de ganar para no quedarse descolgado y empezar a temer de verdad por el descenso. Y es que no puede perder la oportunidad en casa, ante un rival de “su misma liga” y acuciado por las necesidad.

El partido llega en un momento difícil para el equipo canario, que ha tenido una semana convulsa en la que se han producido numerosos rumores sobre fichajes y bajas de jugadores. Aunque no ha habido movimientos, sí hay un cierto aire de ‘examen’ para algunos jugadores, como puede ser Lewis Sims o Vladimir Bogojevic.

El Fórum Valladolid llega al partido en una situación mucho más cómoda, con un cómodo balance 2-2 que les deja en un puesto cómodo en la clasificación, con la posibilidad de lograr un triunfo que le aleje de los puestos de descenso y le dé incluso posibilidad de pugnar por luchar con los mejores, incluso por la Copa del Rey.