Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Jovan Novak, papá en la distancia

El pasado sábado, mientras que él se concentraba en Vitoria con el Urbas Fuenlabrada, nacía el primer hijo de Jovan Novak. Y lo hacía en Serbia. “Doy las gracias a mi esposa porque ha estado sola y es muy difícil lo que ha hecho”

ACB Photo / A. Pacheco
© ACB Photo / A. Pacheco
  

“Hemos decidido ponerle Novak como nombre, así que se llama Novak Novak”, dice con la sonrisa en la cara el recién estrenado padre. Son sin duda días muy especiales para el jugador del Urbas Fuenlabrada Jovan Novak. “Aunque no he podido estar con él, lo veo cada cinco minutos a través del teléfono”, explica.

“Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo primero de todo, necesito decir que muchas gracias a mi esposa, porque ella está sola en Serbia, lo ha estado la mayoría de los nueve meses a lo largo del embarazo, no es fácil, es muy difícil y quiero darle las gracias lo primero de todo por traer a nuestro bebé al mundo”, dice Jovan desde el corazón.

“Tengo un sentimiento increíble – añade el jugador fuenlabreño -, esto es lo mejor que puede pasarle a alguien y a su familia. Tuvimos a nuestro hijo el sábado, así que estoy muy contento y ahora intentaré pelear incluso más por él y dar lo mejor de mí en la pista”.

Pues cambiando el foco precisamente hacia la pista de juego, Novak apunta que “estamos siendo cada vez mejor equipo, estamos entrenando muy duro cada día. El partido del sábado es muy importante para el equipo así que esta semana necesitamos estar concentrados y enfocados en dar el cien por cien en cada entrenamiento. Hay que preparar de la mejor manera el partido y ver el sábado cómo damos todo en la pista y conseguimos la victoria”.

Consideraciones de Jovan Novak al que se le nota muy bien adaptado tras dos meses en el Urbas Fuenlabrada. “Me siento como si llevara aquí ya un año, estoy muy feliz de estar aquí y espero que consigamos las metas que tenemos marcadas para esta temporada”, concluye.