Artículo

Bojan Dubljevic, Jugador de la Jornada 23

Tras disputarse el encuentro aplazado, se confirma la designación de Bojan Dubljevic como Jugador de la Jornada 23. El pívot del Valencia Basket lideró el triunfo de su equipo frente al Coosur Real Betis, acabando el choque con 29 de valoración y la octava designación de su carrera

ACB Photo / M. Á. Polo
Ver el vídeo
© ACB Photo / M. Á. Polo
  

La disputa de la Copa Intercontinental por parte del Hereda San Pablo Burgos, competición de la acabó proclamándose campeón, obligó a aplazar en su momento el encuentro que debía disputar frente al MoraBanc Andorra, correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Endesa.

Ahora, una vez celebrado el partido, se confirma que la designación como mejor jugador de la misma recae en Bojan Dubljevic. El pívot del Valencia Basket lideró la victoria de su equipo frente al Coosur Real Betis, finalizando su actuación con 29 créditos de valoración, después de una extraordinaria actuación.

Para ello, sólo necesito estar en pista poco más de 23 minutos (23:02), en los que se convirtió en máximo anotador y reboteador de su equipo.

Suyos fueron 19 puntos, logrados gracias a que convirtió 4 de 6 en canastas de dos puntos (67%), 2 de 3 en triples (67%) y 5 de 6 en tiros libres (83%).

En labores ofensivas, no sólo “engordó” su cuenta particular, también generó tiros para sus compañeros, llegando a dar 3 asistencias que generaron 8 puntos más para su equipo.

Bajo los tableros, capturó 9 rebotes, repartidos de manera equitativa a ambos lados de la pista, tras conseguir 5 en defensa y 4 más en ataque.

Con 1 recuperación, 1 tapón y 5 faltas recibidas, completó una estadística en la que logró un +/- de 14 puntos para su equipo.

De esta manera, acabó el encuentro con los mencionados 29 créditos de valoración, cifra que le otorga el reconocimiento como Jugador de la Jornada por octava ocasión en su carrera en la Liga Endesa.