Artículo

Arranca #LaSemanaDeLosClásicos en Movistar+

Movistar+ dedicará una programación especial a #LaSemanaDeLosClásicos, con entrevistas, reportajes y toda la información que rodea al Barça - Real Madrid que se disputará el próximo domingo

acb Photo / P. Castillo
© acb Photo / P. Castillo
  

Sólo en Movistar+ se podrán ver los dos Clásicos del deporte español, que este fin de semana serán clave para el futuro de LaLiga Santander y de la Liga Endesa:

-Sábado a las 21:00h (LaLiga Santander) Real Madrid-FC Barcelona | Movistar LaLiga

-Domingo a las 18:30h (Liga Endesa) Barça-Real Madrid | #Vamos.

Vamos es el lugar de referencia donde seguir la actualidad deportiva y ofrece una programación especial que ha comenzado con las entrevistas a Javier Tebas, presidente de LaLiga y a Antonio Martín, presidente de la acb.

Javier Tebas, sobre el incidente entre el Cádiz-Valencia:

"No queremos que haya nada de racismo en nuestro fútbol".

"El árbitro no escuchó nada, porque si hubiese escuchado algo, él mismo hubiese suspendido el partido".

Antonio Martín, sobre la falta del público en las gradas y la coincidencia de los dos Clásicos en un fin de semana:

"Espero que sea el último Clásico sin público en la grada".

"Trabajamos para el aficionado y solo veo cosas positivas en tener condensado en un fin de semana los dos partidos".

El resto de la semana, jugadores, leyendas y embajadores de LaLiga participarán en los programas de #Vamos para ofrecer la última hora de dos partidos que marcarán la recta final de ambas competiciones.

Además, #Vamos emitirá reportajes de estreno y los mejores documentales sobre los dos equipos más laureados de nuestro deporte.

El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los eventos en directo y documentales deportivos de referencia. El Clásico de la Liga Endesa y muchas citas más más están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite MOVISTAR+, LA CASA DEL CLÁSICO

Noticias #Vamos

Javier Tebas y Antonio Martín han abierto una semana de entrevistas a nombres destacados alrededor del Clásico.

El presidente de LaLiga ha hablado sobre el incidente del Cádiz-Valencia, donde el equipo che se fue del campo por un presunto insulto racista a uno de sus jugadores.

Además, Antonio Martín ha declarado que la acb ve 'la luz al final del túnel' en cuanto a la presencia de los aficionados en las gradas, piensa que será el último Clásico sin público y solo ve 'cosas positivas' ante la coincidencia de ambos partidos en un fin de semana.

El martes, José Biriukov y Audie Norris, leyendas de baloncesto de ambos conjuntos, atenderán a #Vamos y el miércoles, los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Hierro.

El resto de días, #Vamos seguirá dando las noticias y ofreciendo entrevistas exclusivas a jugadores de ambos equipos y leyendas para los micrófonos de Movistar+.

Reportajes exclusivos

Movistar+ ofrecerá una completa previa con reportajes sobre cantera, peñas, las obras del Bernabéu (este será el Clásico que no jugará el Real Madrid en Chamartín como local), personajes ilustres y otras sorpresas para todos los espectadores de la plataforma.

#Vamos en juego

El sábado, #Vamos ofrecerá la mayor previa del Clásico de LaLiga desde las 14:30h, con la última hora, las noticias y el análisis de los expertos.

Carles Puyol y Fernando Hierro serán los invitados de excepción para acompañar a los expertos de fútbol de la plataforma en un día tan especial.

Además, se verán todos los goles, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.

El domingo, #Vamos emitirá en directo el Clásico (18:30h) con previa desde las 18:00h.

Movistar LaLiga

Además, en Movistar LaLiga, toda la semana se emitirán contenidos especiales en torno al Clásico: la película del Clásico de la primera vuelta, Camino del Clásico, análisis de cómo llegan los dos equipos, LaLiga World y LaLiga Show.

VOD | MOVISTAR+

En el menú de Movistar+, la plataforma ofrecerá una calle destinada exclusivamente al partido con más seguimiento de LaLiga Santander y la Liga Endesa.

Esta sección incluirá una selección de reportajes en clave madridista y azulgrana, tanto de fútbol como de baloncesto. Además, ofrecerá el resumen de los últimos 10 Clásicos de fútbol, las últimas finales de Copa ACB, Supercopa y otros clásicos de basket.