Artículo

Steven Enoch, Jugador de la Jornada 27

El pívot del Monbus Obradoiro Steven Enoch logra la primera designación de su carrera en la Liga Endesa como Jugador de la Jornada 27, tras sumar 34 créditos de valoración frente al Unicaja

acb Photo / A. Baúlde
Ver el vídeo
© acb Photo / A. Baúlde
  

Tras disputarse el Hereda San Pablo Burgos-Club Joventut Badalona, el pívot del Monbus Obradoiro Steven Enoch se confirma como Jugador de la Jornada 27, tras su gran actuación frente al Unicaja.

El estadounidense con nacionalidad armenia acabó sumando 34 créditos de valoración en el que ya es su mejor partido en la Liga Endesa y en el que también batió sus mejores marcas en puntos y rebotes.

De esta manera, logra el primer reconocimiento de su carrera en la máxima categoría de la competición española.

Enoch consiguió sumar 24 puntos, con elevadísimos porcentajes de tiro: 5 de 6 en canastas de dos puntos (83%) y 14 de 14 desde la línea de persona (100%). Además, erró el único triple que intentó (0/1).

Así, superó los 18 que había conseguido en la pista del Casademont Zaragoza (Jornada 23) y que hasta aquel momento era su tope en la competición.

Bajo tableros, acabó haciéndose con 8 capturas, mejorando los 7 rebotes que había logrado en varias oportunidades. En esta ocasión los repartió en ambos lados de la pista, con 3 de ellos en tareas defensivas y 5 más en ataque, que otorgaron a su equipo segundas opciones de tiro.

Completó su estadística con 9 faltas recibidas, que le llevaron hasta los mencionados 34 créditos de valoración, su nuevo tope en la Liga Endesa, mejorando con creces los 24 que había conseguido en el partido disputado en la cancha del equipo maño.