Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 34 de la Liga Endesa 2020-21

Fernando San Emeterio, última incógnita de la Jornada 34, por un golpe en el hombro derecho. ¡Consulta el estado físico de los contendientes!

acb Photo / E. Cobos
© acb Photo / E. Cobos
  

Acunsa Gipuzkoa Basket: El equipo de Marcelo Nicola afrontará este choque sin Xabi Oroz, que permanecerá de baja entre seis y ocho meses al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo.

BAXI Manresa: Con la excepción de Dani Pérez, baja de larga duración, todos los jugadores están a disposición de su técnico para esta jornada.

Casademont Zaragoza: Javi García sigue recuperándose y ya trabaja con el equipo, aunque no el 100% del entrenamiento. Por su parte, Rasheed Sulaimon está entre algodones tras la fea caída que sufrió en Málaga.

Club Joventut Badalona: El conjunto verdinegro mantiene las bajas ya conocidas de Xabi López-Aróstegui, Demetrius Jackson y Arturs Zagars

Coosur Real Betis: Joan Plaza tiene a todos sus hombres disponibles.

Hereda San Pablo Burgos: Todos los jugadores están a disposición de su técnico para el encuentro frente al Coosur Real Betis.

Lenovo Tenerife: A falta todavía de dos entrenamientos, sin novedades con respecto a las últimas convocatorias.

MoraBanc Andorra: La gran novedad en el equipo de Ibon Navarro es el regreso de Tyson Pérez, mientras mantiene las bajas de Moussa Diagne, Nacho Llovet, Malik Dimè, Haukur Palsson y Tomasz Gielo.

Movistar Estudiantes: John Robertson, Edgar Vicedo, Edwin Jackson y Dovydas Giedraitis, bajas para el encuentro

UCAM Murcia: Más allá de las ya conocidas bajas de Conner Frankamp y Peter Jok, el resto de jugadores está disponible para Sito Alonso.

Urbas Fuenlabrada: Falta confirmación oficial.

Valencia Basket: Todos bien a excepción de Fernando San Emeterio, baja por un esguince acromioclavicular en el hombro derecho.