Nota de agencia

Bobby Martin se entrena con el Unicaja

El pívot estadounidense Bobby Martin, que se entrena con el Unicaja después de hacerlo en las últimas semanas con el Adecco Estudiantes, dijo hoy que su período en Madrid le ha "ayudado mucho para coger ritmo" y que ahora en Málaga quiere "aprender y apoyar"

Bobby Martin tiene una amplia trayectoria en la ACB (Foto EFE)
© Bobby Martin tiene una amplia trayectoria en la ACB (Foto EFE)
  

Málaga, 22 mar. 2005 (EFE).- Bobby Martin, de 35 años y 2,05 metros de estatura, está entrenando con varios equipos de la ACB. Primero fue el Adecco Estudiantes y estos días con el Unicaja. El norteamericano militó, entre otros equipos, en el Murcia, Cáceres, Gran Canaria, Real Madrid y la pasada temporada estuvo en el DKV Joventut.

"Caí lesionado y fui operado de menisco, pero ya estoy recuperado e intentando volver a la ACB", dijo el pívot, quien destacó sobre el entrenador del Unicaja, el italiano Sergio Scariolo, que tiene amigos que han trabajado con él, como Anthony Bonner, Alberto Herreros o Alberto Angulo, y que le han dicho que "se aprende mucho".

El Unicaja tiene lesionado al pívot croata Zan Tabak y si no se recupera podría sustituirle Martin, a lo que el estadounidense dijo que está en Málaga para hacer lo que le pidan.

El jugador se ha incorporado a los entrenamientos para fortalecer el trabajo en las sesiones preparatorias, que se habían visto debilitadas por la ausencia por lesión de Zan Tabak y las bajas puntuales de otros jugadores, según informó el club malagueño.