Artículo

Las mejores actuaciones de Víctor Arteaga y Nemanja Djurisic

La pareja de pívots de Movistar Estudiantes completó sus mejores actuaciones en Liga Endesa. Arteaga batió sus topes en puntos, rebotes y valoración, mientras que el serbio superó las marcas en puntos y valoración.

ACB Photo / M. Á. Polo
© ACB Photo / M. Á. Polo
  

Quizá no tuvieron el premio que su esfuerzo mereció, pero no se puede pasar por alto el gran trabajo realizado por Víctor Arteaga y Nemanja Djurisic. Ambos pívots colegiales lograron completa su mejor actuación en Liga Endesa.

Arteaga, con 23 puntos (11/16 en tiros de campo) batió la marca de 19 puntos que tenía de la temporada pasada anotados en la jornada 14 contra UCAM Murcia. Del mismo modo, el pívot superó los 13 rebotes que tenía de tope (contra Herbalife Gran Canaria en la jornada 5 de esta temporada) y alcanzó los 15 frente a Valencia Basket. En total, el jugador de Movistar Estudiantes registró 31 créditos de valoración, superando los 25 que sumó en la jornada 25 de esta temporada contra Herbalife Gran Canaria.

Por su parte, Nemanja Djurisic, en su estreno en Liga Endesa, mejoró su tope anotador al alcanzar los 24 puntos (su tope estaba en los 20 logrados en la jornada 30) y su mejor actuación al llegar a los 33 créditos de valoración que dejan atrás los 20 logrados, también en la jornada 30, frente a Lenovo Tenerife.