Artículo

Rodman disputará un encuentro con los Gallitos de Isabela de Puerto Rico

Dennis Rodman sigue decidido a no abandonar su carrera deportiva y, como hiciera hace algunos meses en México, ha llegado a un acuerdo con los Gallitos de Isabela de Puerto Rico para participar en un encuentro el próximo 9 de abril. El ex NBA vestirá esta nueva camiseta únicamente en un encuentro de pretemporada, enfrentándose a los Capitanes de Arecibo

Dennis Rodman repetirá en Puerto Rico la experiencia vivida con el Fuerza Regia  de Monterrey (Foto EFE)
© Dennis Rodman repetirá en Puerto Rico la experiencia vivida con el Fuerza Regia de Monterrey (Foto EFE)
  

Redacción, 30 mar. 2005.- Según señala la página web oficial de la Liga Superior Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, los Gallitos de Isabela han contratado al excéntrico Dennis Rodman para que participe en uno de sus encuentros de pretemporada.

Será el próximo 9 de abril, en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina, y ante los Capitanes de Arecibo, cuando el pívot ex-NBA forme parte de la plantilla de los Gallitos, como refuerzo en esta etapa previa al comienzo oficial de la competición.

Según informa la web de la liga, el apoderado del conjunto, José Abdin Velázquez, acordó la firma del jugador en Montreal, Canadá. Este acuerdo ha sido por un único partido, por lo que Rodman, de 43 años, repetirá así la experiencia vivida hace algunos meses en México, cuando disputó dos encuentros de liga con Fuerza Regia de Monterrey.

Durante su carrera, Rodman ha sido uno de los mejores reboteadores en la historia de la NBA, con un promedio de 15.9 rebotes en 588 partidos.

En su carrera participó con Detroit, San Antonio, Chicago, Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks, logrando el título de campeón de la NBA en 1989, 1990, 1996, 1997 y 1998.