Nota de agencia

Ostojic es duda y Ricardo González será baja para el choque contra el TAU

El pívot del Leche Río Djuro Ostojic sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros y que le convierte en duda para el próximo encuentro de liga ante el TAU Cerámica. Quien no estará en ese partido será Ricardo González que continua realizándose pruebas tras la arritmia que sufrió en el último partido

Djuro Ostojic no ha podido entrenarse a causa de la fiebre que sufría por un proceso gripal (Foto Leche Río)
© Leche Río
  

Lugo, 5 abr. 2005 (EFE).- El serbio Djuro Ostojic, pívot del Leche Río, es duda para el encuentro que enfrentará el próximo domingo al conjunto gallego con el TAU Cerámica, debido al proceso gripal que le ha impedido ejercitarse en el día de hoy.

La fiebre que sufre el balcánico, que los médicos esperan que remita en los próximos días, ha impedido al pívot participar tanto en la sesión de gimnasio como en la de tiro programadas por el técnico, el ex seleccionador nacional español Moncho López.

La posible baja de Ostojic dejaría al conjunto lucense con tan sólo dos pívots, el mallorquín Alfons Alzamora y el cordobés Alfonso Reyes, pues Ricardo González será baja ante los vitorianos, tras sufrir una arritmia el pasado sábado durante el encuentro con el Gran Canaria.

González, que debió permanecer ingresado durante la noche del sábado en el Hospital Santa Catalina de Gran Canaria, deberá someterse en los próximos días a numerosas pruebas, que le impedirán medirse con el TAU.

El jugador que se entrenará al margen del grupo para no perder el tono físico se reincorporará a los ensayos previsiblemente la próxima semana, una vez superada la última pruebas médica a la que se someterá en el Hospital Juan Canalejo de La Coruña.