Nota de agencia

Bobby Martin: "Es posible que el Unicaja me pueda dar de alta"

Bobby Martin, que lleva varias semanas entrenando con el Unicaja, cree que podría ser dado de alta en la ACB tras la lesión de Jorge Garbajosa que le mantendrá en torno a un mes fuera de las canchas. Aunque el club malagueño todavía no se ha manifestado al respecto, el jugador sigue preparándose y ha pasado un reconocimiento médico para comprobar que está en buen estado

Bobby Martin en un entrenamiento de Unicaja (Foto Unicajab.Fotopress)
© Bobby Martin en un entrenamiento de Unicaja (Foto Unicajab.Fotopress)
  

Málaga, 6 abr. 2005 (EFE).- El pívot estadounidense con pasaporte comunitario Bobby Martin aseguró hoy que "es posible que el Unicaja me pueda dar de alta", ya que el ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa permanecerá un mes de baja por una lesión.

Martin, que no ocupa plaza de extranjero y está entrenando con el conjunto malagueño desde hace varias semanas, desconoce lo que ocurrirá en los próximos días, aunque pasó un reconocimiento médico "para saber que estoy bien".

El jugador continúa preparándose "para aprender los sistemas y estar conjuntado con el equipo", mientras que los dirigentes del Unicaja estudian la posibilidad de incorporar a Bobby Martin durante un mes, aunque por ahora no han tomado ninguna decisión.

El Unicaja tuvo hoy una doble sesión de entrenamientos sin la presencia de los jugadores lesionados Garbajosa, el pívot croata Zan Tabak y el base cordobés Jesús Lázaro.