Nota de agencia

Vladimir Petrovic abandona el Leche Río y se va al Mens Sana de Siena

El alero serbio-griego del Leche Río Vladimir Petrovic se devinculó este miércoles por la noche del conjunto lucense y acabará la temporada en el Mens Sana Siena de la Lega italiana. El jugador y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía desde inicios de temporada cuando Petrovic llegó procedente del Alba Berlín de la Liga Alemana

Vladimir Petrovic jugará el resto de la temporada en la Lega (Foto Leche Río)
© Vladimir Petrovic jugará el resto de la temporada en la Lega (Foto Leche Río)
  

Lugo, 14 abr. 2005 (EFE).- El alero serbio-griego del Leche Río Vlado Petrovic abandonó ayer por la noche la disciplina del conjunto lucense para incorporarse al Mens Sana de Siena (Italia). Petrovic llegó a un acuerdo con el Breogán para rescindir el contrato que le unía al club.

El jugador serbio-griego se caracterizó por su gran capacidad física y durante su estancia en el conjunto lucense ocupó la posición de alero, figurando en el quinteto titular en prácticamente todos los partidos jugados esta temporada.

Durante su etapa en el Breogán, Petrovic logró un promedio de un 39% en lanzamientos de tres puntos (31/80), un 47% en lanzamientos de dos (65/138) y un 64% en libres (51/80). Además, capturó 133 rebotes (36 ofensivos), recuperó 40 balones y perdió 31.

Vlado Petrovic se había incorporado esta temporada al equipo que dirige el técnico gallego Moncho López procedente de la liga alemana, donde jugó en el Alba de Berlín.