Nota de agencia

Tomasevic: "Si nos meten 50 en dos cuartos, pocas veces ganaremos"

Dejan Tomasevic sigue siendo duda para el próximo encuentro de liga, tras sufrir unas molestias en la espalda. el pívot serbio ha señalado que el próximo rival del Pamesa, el Casademont Girona, es un equipo muy peligroso que les puede complicar, al no estar ellos al cien por cien

Dejan Tomasevic espera poder estar recuperado para el domingo (Foto EFE)
© EFE
  

Valencia, 14 abr. 2005 (EFE).- Dejan Tomasevic, pívot serbio del Pamesa Valencia, se mostró satisfecho por la victoria conseguida el pasado domingo en Barcelona, pero advirtió que deben mejorar la defensa y no permitir que, como ocurrió en el Palau Blaugrana, los rivales anoten con facilidad.

"Si permitimos que nos metan 50 puntos en dos cuartos pocas veces vamos a ganar. Ante el Barcelona en ataque estuvimos muy bien y supimos aprovechar los errores del rival pero hay que mejorar en defensa", destacó en una entrevista concedida a la página web del Pamesa.

"No jugamos a un nivel extraordinario pero sí con la intensidad necesaria para ganar el partido. Sabía que contra el Barcelona teníamos opciones porque es un equipo de mucha calidad pero que te permite jugar y que se nos da bien por el tipo de juego que hace", añadió,

El pívot serbio no pudo participar el pasado miércoles en los entrenamientos del equipo por un problema en la espalda del que también ha sido tratado hoy y hasta que mañana no se compruebe su evolución no se podrá asegurar su participación en el choque del próximo domingo.

"Tenía unos dolores en la espalda de los cuales me trataron. Ahora me encuentro mejor pero vamos a esperar al entrenamiento de mañana a ver cómo lo asimilo, aunque yo tengo muchas ganas de jugar el domingo", ratificó.

Respecto al Casademont Girona, Tomasevic aseguró que se trata de un rival "muy peligroso, nosotros no estamos al cien por cien y ellos en cada partido se juegan muchas de sus opciones para conseguir la salvación. Tienen buenos jugadores, con calidad, y no podemos confiarnos", subrayó.

Una de las claves del juego del Casademont Girona es el pívot estadounidense Kevin Thompson, quien, según Tomasevic, sabe aprovechar sus opciones en ataque.

"Es un jugador muy peligroso, es grande y aprovecha muy bien los fallos que cometes en defensa, los balones doblados. Juega bien el uno contra uno y va muy bien al rebote de ataque, pero no importa tanto el duelo individual como que salgamos ganando como equipo", señaló.

Tomasevic afirmó que prefiere que no sea un partido a muchos puntos. "Nosotros jugamos así, pero tampoco me gusta mucho porque entonces dependes del ataque y de los errores del equipo contrario. En cambio si defiendes mejor dependes de ti mismo. Defender bien será clave", concluyó.