Nota de club

Real Madrid

Equipación del Real Madrid inspirada en Star Wars

El equipo dirigido por Pablo Laso disputará varios partidos de la Liga Endesa con esta equipación que forma parte de una colección creada en exclusiva por adidas

Real Madrid
© Real Madrid
  

El Real Madrid de baloncesto se une a adidas y Lucasfilm para lucir la nueva equipación inspirada en Star Wars™. Esta colección incluye dos camisetas de juego, la camiseta reversible de entrenamiento y dos modelos de camisetas extra. Es una edición limitada y en exclusiva para nuestro club, que ya está a la venta en adidas.com y Realmadrid.com hasta fin de existencias.

El equipo de Pablo Laso disputará varios partidos de la Liga Endesa con esta equipación, la primera temática en la historia del equipo de baloncesto. Además, en los partidos que se jueguen en el WiZink Center, Star Wars™ también estará presente dentro de la cancha ofreciendo una experiencia deportiva diferente.

“El enfrentamiento entre dos bandos, el poder del trabajo en equipo, el entrenamiento constante y soñar con conseguir lo imposible. Desde el principio, vimos de forma clara sinergias entre el universo Star Wars™ y la naturaleza competitiva del baloncesto. Esta colección en exclusiva es el resultado de una brillante colaboración entre Lucasfilm, adidas y el Real Madrid”, afirmó el equipo de adidas.