Nota de club

TD Systems Baskonia

Frantz Massenat: “Es emocionante jugar el Playoff con el campeón"

El nuevo jugador azulgrana ha sido presentado en la sala de prensa del Buesa Arena y se ha mostrado muy contento de poder estar en Vitoria-Gasteiz y jugar el Playoff de la Liga Endesa con el vigente campeón

Baskonia
© Baskonia
  

En medio de una intensa semana, Frantz Massenat ha sido presentado como nuevo jugador de TD Systems Baskonia. El exterior haitiano se ha mostrado muy contento de poder estar en el club vitoriano. “Conozco Baskonia desde que estoy en Europa y quiero darlo todo para hacerlo bien”, han sido sus primeras palabras en la sala de prensa.

Se define como un jugador muy trabajador y está dispuesto a aportar todo lo que Dusko Ivanovic demande de él en lo que queda de temporada. “Estoy aquí para ayudar al equipo con toda mi energía, mi defensa y mi juego y haré todo lo que mi entrenador me pida”, ha comentado Frantz. “Soy un jugador muy trabajador e intento esforzarme mucho en defensa y aporto mi mejor versión para tratar de que el equipo gane”, ha añadido.

El nuevo exterior baskonista está muy orgulloso de poder formar parte de la familia baskonista. “Es emocionante para mí jugar el Playoff de la Liga Endesa con el equipo campeón de la pasada temporada”, ha destacado. “Soy consciente de lo que es este equipo y este club y es un orgullo poder estar aquí. Ahora tengo que demostrar mi valor para estar a la altura”, ha concluido Frantz ante los medios de comunicación presentes.