Nota de agencia

Pere Romero podría incorporarse al cuerpo técnico del Pamesa Valencia

El Pamesa Valencia podría incorporar a su cuerpo técnico a Pere Romero, que militaba en el Plus Pujol Lleida como técnico asistente

Pere Romero, posible incorporación del Pamesa
© Pere Romero, posible incorporación del Pamesa
  

Valencia, 20 jun. 2005 (EFE).- El técnico catalán Pere Romero, que esta temporada ha sido director de las categorías inferiores del Plus Pujol Lleida, ha dado por hecha su incorporación al Pamesa Valencia para reforzar su cuerpo técnico las próximas dos temporadas.

"No me había planteado la posibilidad de marcharme hasta que hace quince días me llamaron de Valencia. Sé que se ha ido mucha gente del club, pero creo que mi caso es diferente porque ahora veo cómo pasa un tren al que tengo que subirme", comentó Romero.

"Con 40 años -continuó- debo aprovechar esta oportunidad porque igual no vuelvo a tener otra así", según explicó el catalán en declaraciones recientes al periódico La Mañana.

Según el citado diario, Romero ha llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas con opción a permanecer una tercera en el club valenciano.

"Tengo una mezcla de sensaciones. Por una parte estoy feliz porque que te llame un club como el Pamesa es motivo de orgullo, pero por otra parte me siento triste porque es la segunda vez que me voy de Lleida", explicó.

Romero quiso dejar abierta la posibilidad de regresar algún día al club ilerdense. "Entiendo que la gente de casa tenemos que ganarnos crédito en otros sitios para poder volver algún día", apuntó.

Según explica el mencionado artículo, Romero dirigirá al Lleida en la Liga de Verano de la ACB y el 30 de junio pondrá fin a su relación con el club catalán para incorporarse al Pamesa.