Nota de agencia

Jaume Comas renueva con el Plus Pujol Lleida hasta el 2008

El Plus Pujol Lleida ha cerrado hoy la ampliación del contrato del base Jaume Comas por dos temporadas, por lo que el jugador seguirá vistiendo la camiseta del conjunto ilerdense hasta el año 2008

Jaume Comas asegura que empieza un nuevo ciclo para el club y para él
© Jaume Comas asegura que empieza un nuevo ciclo para el club y para él
  

Lérida, 20 jul. 2005 (EFE).- Jaume Comas, quien tenía firmado un año más, ha optado por la opción de seguir en Lérida porque ninguna de las opciones con las que contaba en la Liga ACB le acababa de convencer: "continuar en el Lleida es un reto, incluso más difícil que el de jugar en cualquier equipo de la ACB", comentó Comas.

El base de Premiá de Mar (Barcelona), que ha pasado de disputar los Juegos Olímpicos de Atenas a descender a la LEB con el Plus Pujol, aseguró que "ahora se abre una nueva etapa". "Para mí intentar devolver al club a la elite, es un reto", dijo.

"En su corta historia, el equipo ha vivido grandes momentos y está claro que en los dos últimos años los resultados no han sido los que queríamos en el deporte, pero como en la vida, hay ciclos y ahora empieza uno de nuevo", aseveró.

La renovación de Comas es la tercera del Plus Pujol Lleida, tras prolongar el contrato a Salva Arco y fichar a Fran Rueda.

Ahora los esfuerzos se centran en resolver la situación de Nico Gianella, que cuenta con una oferta del Granada y está negociando su salida de la entidad ilerdense.