Nota de agencia

Richard Scott: "Queremos seguir en ACB y ganar los más partidos posibles"

El jugador del Lagun Aro Bilbao Basket Richard Scott adelantó que el equipo rojillo quiere seguir un año más en la ACB y que intentará "ganar" el mayor número de partidos "posible" para concretar cuanto antes la permanencia

Richard Scott confía en el talento y el sacrificio del equipo (foto EFE)
© Richard Scott confía en el talento y el sacrificio del equipo (foto EFE)
  

Bilbao, 2 sep. 2005 (EFE).- Richard Scott, que llego de su país ayer jueves, con cinco días de retraso con respecto a la fecha prevista, aseguró que ha "pasado una buenas vacaciones" este verano y que ya está deseando "pensar un poco en baloncesto".

A Scott el primer entrenamiento realizado con su equipo, ayer a la tarde, le dejó una buena sensación, tanto de los compañeros que ya conocía de la pasada temporada como de las nuevas incorporaciones.

De estos últimos, dijo que son "buenas personas" y que "tienen mucho talento". Asimismo, adelantó que está "con ganas de jugar con ellos muy duro" para avisarles que esa actitud "es buena" en una liga como la ACB.

"Cada año en España, en la ACB, es duro", comentó, matizando después que como "la canasta es la misma, el balón es el mismo y el suelo es el mismo", tampoco hay que dejarse intimidar por la competición.

Con respecto al juego que pueda desarrollar el conjunto bilbaíno esta temporada, cree que puede ser "más rápido" que el de la temporada anterior. No obstante, no tiene claro que vaya a ser siempre así, ya que el técnico, Txus Vidorreta, "en cada partido cambia su táctica".

"Pero sí, creo que es posible que juguemos un poco más rápido", insistió un Scott interesado fundamentalmente en coger lo más pronto posible su "ritmo" de trabajo en los entrenamientos.