Artículo

Rueda de prensa post-partido del Real Madrid

Bozidar Maljkovic y Eduardo Hernández-Sonseca acudieron a la rueda de prensa posterior al encuentro ante el TAU Cerámica. Técnico y jugador señalaron la importancia de las bajas que han sufrido, aunque quisieron sacar conclusiones positivas

Bozidar Maljkovic asegura que aún deben mejorar
© ACB
  

Bozidar Malkovic (Entrenador Real Madrid)

“Contra el TAU Cerámica siempre debes jugar muy bien y estar muy concentrado. Tienen una plantilla larga, mucha fuerza y juegan muy duro. Splitter, Scola y David son muy buenos jugadores y están a muy buen nivel”.

“Nosotros teníamos bastantes problemas físicos, con la baja de Sonko y tres jugadores, Rakocevic, Bullock y Hervelle, que no estaban a su nivel físico”.

“Creo que con menos problemas hubiéramos tenido algunas opciones, pero eso nunca lo sabremos. Este tipo de partidos llegan demasiado pronto pero sirven para preparar el inicio de la ACB”.

“Me gusta mucho la idea de la Supercopa, doy la enhorabuena a la ACB por la idea porque es algo bueno para todos. Es bueno reunirse todos antes del inicio de la temporada regular”.

“Tenemos que mejorar y sin lesiones seguro que iremos a más en los próximos días. Ahora hay que trabajar y afrontar el debut de la próxima semana con muchas ganas”.

Eduardo Hernández-Sonseca (Jugador Real Madrid)

“No hay que poner excusas, es cierto que teníamos algún problema físico, pero aún así se podía haber jugado mejor”.

“Hay que aprender de estas derrotas y mejorar algunos aspectos del juego. Hay que ser positivos y pensar en el futuro”.