Artículo

Supercopa Endesa: "Van a ser semifinales a cara de perro"

Los clubes dan sus primeras valoraciones tras el sorteo de la Supercopa Endesa 2021, coincidiendo en lo abierto del torneo y la dificultad para alcanzar la final

  

Barça-Valencia Basket

Mario Fernández

"Será un partido imprevible, el Valencia Basket tiene que ser una referencia".

"Al equipo lo veo muy ilusionado. Por una parte hemos consolidado la estructura, que de cara a confeccionar el equipo era muy importante".

"No podemos dejar de estar en la máxima ilusión, un concepto muchas veces repetido, pero en este caso es la ilusión a la que nos amparamos para mirar hacia adelante en una temporada muy larga"

Chechu Mulero

"Cuando disputas una Supercopa Endesa y te enfrentas a los mejores, cualquier rival es complicado".

"Iremos con la máxima ilusión de competir. El Barça es un equipo más rodado que otros, con cambios que le han dado una dimensión física muy importante. Un equipazo, aunque hubiera dicho lo mismo del Real Madrid".

"La última Supercopa Endesa en Canarias la ganamos y con ese reto y la ambición máxima vamos".

Lenovo Tenerife-Real Madrid

Aniano Cabrera

"Nos enfrentamos de golpe con el Real Madrid, al igual ue el año pasado. Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de hacer el mejor papel posible".

"En dos partidos, un título y queremos aspirar a conseguirlo. El Real Madrid está al más alto nivel para este tipo de torneos"

Alberto Herreros

"El Lenovo Teneife es un euipo muy bien hecho y muy bien entrenado, ue en los últimos años está haciendo un gran baloncesto y se conoce muy bien".

"Van a ser semifinales a cara de perro. Intentaremos volver a estar en la final e intentar ganarla. Sabemos de las dificultades que presenta, sobre todo jugando en su casa".