Nota de agencia

El Pamesa Valencia confirma el fichaje de Stepp hasta final de temporada

El Pamesa Valencia ha confirmado que el escolta Blake Stepp seguirá en el equipo hasta el final de la presente temporada, tras haber convencido al cuerpo técnico. El estadounidense ocupará la plaza de Derrick Dial, que seguirá entrenando aunque no contará con ficha ACB

  

Valencia, 28 nov. 2005 (Europa Press).- El Pamesa Valencia ha confirmado la continuidad de su jugador Blake Stepp hasta el final de la actual campaña, sin llegar a consumir el plazo de una semana de prueba que se ha había dado el propio club.

El escolta norteamericano ha convencido a los responsables técnicos del Pamesa Valencia desde su llegada y por sus juego en los pocos minutos que jugó contra el TAU. Por lo tanto, el club ha formalizado el acuerdo alcanzado con el jugador, que es hasta final de la actual temporada.

Por su parte, el escolta norteamericano Derrick Dial, que tiene contrato con la entidad naranja hasta final de temporada, continuará trabajando a las órdenes de Ricard Casas, sin ficha ACB, y a disposición de las necesidades que pudiera tener el cuerpo técnico.