Nota de agencia

Leche Río aplaza hasta mañana decisión sobre la continuidad de David Gil

El Leche Río decidió aplazar hasta mañana la decisión sobre la continuidad del base malagueño David Gil, una vez que ha concluido su contrato temporal con el equipo lucense, según informó a EFE el director general del club, Germán Sánchez Quintana

El contrato temporal de David Gil termina (Foto Breogán)
© El contrato temporal de David Gil termina (Foto Breogán)
  

Lugo, 27 dic. 2005 (EFE).- Inicialmente, David Gil, que pertenecía al Alta Gestión Fuenlabrada, fue contratado temporalmente para sustituir al base breoganista Javi Rodríguez, jugador que ahora se incorporó a los entrenamientos, aunque existe algún temor a una posible recaída de su lesión que lo apartó de las canchas en el último mes de competición.

Ante esta situación, el club le ofreció a David Gil la posibilidad de prorrogar su vinculación durante un mes, a lo que su agente respondió diciendo que la intención del jugador es conseguir un contrato hasta final de temporada.

En un principio se pensaba que hoy mismo podría quedar cerrada la operación, pero se decidió posponerla hasta mañana, si bien inicialmente todo parece indicar que se tomará en cuenta el deseo del jugador.