Nota de agencia

El estadounidense Tim Shea, protagonista de las charlas "Lugo es Basket"

Tim Shea, director internacional de ojeadoes de los Charlotte Bobcats y ex entrenador del OAR Ferrol, Ourense y Leche Río, asistirá como estrella invitada al II Seminario "Lugo es deporte" que se celebrará el 14 y 15 de enero junto con Ruiz Lorente, Corral y Hoyo

  

Lugo, 10 ene. 2006 (EFE).- El técnico estadounidense Tim Shea, ex entrenador del OAR Ferrol, Ourense y Breogán, entre otros, protagonizará el II Seminario "Lugo es Basket" que se celebrará los días 14 y 15 de enero en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, organizado por la Fundación Breogán.

Shea, que actualmente ejerce como director internacional de ojeadores del Charlotte Bobcats, conjunto de la NBA, impartirá una conferencia sobre los conceptos ofensivos del juego.

Por su parte, el seleccionador nacional español cadete, Joaquín Ruiz Lorente, analizará la posición de base, mientras que el entrenador del Yaya María, equipo de la Liga Femenina, Juan Corral, disertará sobre las defensas zonales.

También participará en las conferencias el preparador físico del Leche Río Breogán, Miguel Angel Hoyo, que impartirá una charla sobre la preparación física en la cancha.