Artículo

Rueda de prensa post-partido del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, y Mous Sonko acudieron a la rueda de prensa tras su victoria en cuartos de final ante el Winterthur FC Barcelona

Bozidar Maljkovic augura un partido muy tenso ante el TAU Cerámica
© Bozidar Maljkovic augura un partido muy tenso ante el TAU Cerámica
  

Bozidar Maljkovic (Entrenador del Real Madrid)

“Era un partido muy difícil de preparar, por culpa de los problemas físicos que tenían alguno de nuestro jugadores más importantes. A Bullock le hemos dicho que él fuera el que decidiera cuantos minutos podía jugar”.

“No hemos defendido bien en la primera parte, y ellos aprovecharon esos errores para anotar canastas fáciles”.

“Ellos han funcionado mejor como equipo durante mucha parte del partido, porque nosotros tenemos jugadores nuevos que todavía no saben jugar nuestro baloncesto”.

“En el segundo tiempo hemos defendido mejor, jugando mejor el uno contra uno, haciendo muchas ayudas. Sinceramente creo que merecíamos ganar este partido”.

“Bullock no está muy bien físicamente. Tiene una rotura de un músculo que no se utiliza mucho en baloncesto pero que en fútbol te impide jugar. Ha tenido dudas tras fallar varios lanzamientos pero ha demostrado que es un grandísimo profesional”.

“El partido ante el Tau Cerámica será muy tenso, ellos llegan en un gran momento. Durante una temporada hay muchos momentos de juego y ante Adecco Estudiantes demostraron que están a un nivel muy alto. Llamé a Perasovic el pasado domingo para felicitarle por el juego de su equipo”.

Mous Sonko (Jugador del Real Madrid)

“Hemos hecho cosas buenas pero también otras muy mal. No hemos estado a un buen nivel defensivo en los primeros veinte minutos”.

“Ante el Tau Cerámica estoy seguro que el partido será tenso y muy físico. Tenemos que jugar con más valentía, porque ellos corren mucho y tienen un gran poder físico dentro de la pintura”.