Artículo

Rueda de prensa post-partido del Winterthur FC Barcelona

La falta de concentración en los últimos siete minutos de partido fue, en opinión del técnico del Winterthur FC Barcelona, la clave de la derrota ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Juan Carlos Navarro, igualmente, destacó la falta de garra en esos minutos finales

Dusko Ivanovic reconoce que el equipo todavía no tiene el carácter ganador necesario
© Dusko Ivanovic reconoce que el equipo todavía no tiene el carácter ganador necesario
  

Dusko Ivanovic (Entrenador Winterthur FC Barcelona)

“Creo que hemos perdido este partido como otros muchos de los que hemos perdido este año. Lo hemos controlado bien durante 33 minutos. Pero hemos perdido el control mental en los últimos siete minutos y el partido dura 40”

“Ellos han conseguido coger el rebote ofensivo y han conseguido jugar en transición que se su mejor arma y se han llevado el partido”

“Es demasiada diferencia en el último cuarto, pero nos ha faltado el carácter para luchar”.

“Hemos tenido momentos en los que hemos fallado tiros abiertos en momentos importantes. Hemos perdido por la defensa, porque ellos han cogido el rebote, han podido correr y eso les ha dado confianza”.

“Seguro que es una derrota dura, pero la vida sigue y el deporte sigue. No podemos mirar al pasado, hay que mirar hacia delante y trabajar para evitar este tipo de finales de partido”

“Hemos mejorado, pero todavía no somos un equipo con carácter ganador. Con el carácter que necesita un equipo que quiere ganar un título”.

“Todo el mundo está afectado, pero para el próximo partido estaremos bien”.

Juan Carlos Navarro (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Hemos dominado el partido 30 minutos y después no hemos sabido jugar con calma en los minutos finales. Nos hemos parado en ataque y en defensa”.

“En el último cuarto no hemos jugado nada. Iban arriba por pocos puntos y parecía que ya habíamos perdido el partido. Hemos bajado los brazos”.

“Se ha demostrado que al final no hemos tenido la garra para ganar el partido".