Nota de agencia

Bogavac, Ostojic y Brown se reincorporan a los entrenamientos

Moncho López ha podido contar con su plantilla al completo en el entrenamiento de hoy, una vez que Nebojsa Bogavac, Djuro Ostojic y Gerald Brown se han reincorporado al trabajo tras regresar de sus respectivos países

  

Lugo, 21 feb. 2006 (EFE).- Los jugadores del Leche Río Nebojsa Bogavac, Djuro Ostojic y Gerald Brown se reincorporaron hoy a los entrenamientos del conjunto lucense, después de que diversos problemas con las conexiones aéreas les impidieran ejercitarse ayer junto con el resto de sus compañeros.

Los dos jugadores serbios y el estadounidense había aprovechado el parón liguero con motivo de la disputa de la Copa del Rey para viajar a Belgrado, desde donde se desplazaron ayer a Madrid, en donde sufrieron diversos problemas para conectar con sus vuelos a Galicia.

Con toda la plantilla ya a su disposición el técnico gallego Moncho López continuó la preparación para el encuentro del próximo domingo con el Ricoh Manresa en el Nou Congost, un encuentro que se aventura decisivo para las opciones de salvación del cuadro lucense, decimoquinto clasificado.

El Leche Río que escapó de la última posición tras su victoria sobre el Pamesa Valencia (86-69), aventaja en tan sólo un triunfo al conjunto catalán, que reemplazó a los gallegos como colista de la ACB tras perder ante el Unicaja en el Martín Carpena por 84-66.